Encuesta acerca del grado de satisfacción en una muestra de 180 usuarias recibidas en el año 2022

En el año 2022, 180 mujeres vinieron por primera vez a nuestra Fundación pidiendo ayuda por diferentes motivos. Tras la primera cita con la terapeuta, respondieron a un cuestionario de satisfacción, para conocer de forma directa sus opiniones acerca del trato humano recibido, de la escucha profesional prestada, de las instalaciones, el ambiente, la confianza y la amabilidad en la atención.

Tenían que valorar todo ello del 1 al 4, sien do el 4 el valor más alto y el 1 el más bajo.

El resultado de la encuesta ha sido el siguiente:

El 52,23% de las pacientes nuevas que llegaron durante  2022,  calificaron con el valor más alto su satisfacción por la atención recibida, la ayuda profesional prestada, y su impresión sobre las instalaciones, que nombraron como preciosas, muy bonitas, limpias, increíbles, etc.. y el ambiente de paz, sereno, relajado, respetuoso.

La segunda valoración más alta al grado de satisfacción alcanzado, lo ha emitido el 44,45% de las pacientes, que además de evaluar positivamente lo anterior, añadieron que, por fin  habían encontrado su sitio para ser ayudadas, y que creían que esta vez lo iban a conseguir.

Solo el 4,45%  de las mujeres atendidas aunque reconocieron como satisfactorio el trato, la escucha, el tiempo de espera y las instalaciones, tuvieron dudas de que pudieran ser ayudadas en nuestros Programas.

Ninguna mujer de las que llegaron en el año 2022,  valoró negativamente los servicios prestados por nuestra Fundación.

A todas ellas, muchas gracias por colaborar en ésta encuesta, por ayudarnos a mejorar cada día,  y por su sinceridad al contestar.

MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!!