Ciclo de Conferencias Mujeres Célebres 2023

En esta ocasión abriremos el ciclo el 28 de abril con la escritora y psicoanalista francesa Marie Bonaparte a quien se debe la expansión del psicoanálisis por Francia y a que Freud escapase de los nazis.
La siguiente cita será el 10 de noviembre con una conferencia sobre Gala Dalí, artista surrealista y musa de Paul Éluard y Salvador Dalí.
Las ponencias tendrán lugar en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés en horario de 19:30h
La entrada es libre hasta completar aforo.