Club de Lectura Fundación Anna O. 28 de junio 2023. Resumen

El 28 de junio se celebró la última edición antes de vacaciones del Club de Lectura de Fundación Anna O.  con las intervenciones de algunas de nuestras socias leyendo sus propios textos

Abrió la lectura de poemas la escritora Lola Valle, intercalándose las lecturas con Marisi Morales y Mª Jesús Gómez

“El tirabuzón Rizado”, Lola Valle se inspiró para la creación de su texto en una foto que recuerda además, comenta que se plantea recuperar y reescribir otro libro, también nos lee mensajes que le han llegado muy hermosos y literarios. Lee un texto de Senegal ( a raíz de  su viaje a ese país). El libro como ser viviente.

En su intervención Mª Jesús Gómez hizo lectur de su textto  “Serena y su flor” y posteriormente Rosalía con  un escrito homenajeando  a la mujer lectora.

Para concluir Marisi Morales leyó un relato de terror titulado “El Trasvase de la Bestia”.

Por otra pare, ya tenemos fecha de vuelta tras las vacaciones. Será el 6 de septiembre a las 19:15hrs, en nuestra sede y el autor elegido es Ferit Orham Pamuk, escritor turco y Premio Nobel de literatura en 2006, su obra: "La mujer_del pelo rojo " Una historia de amor y parricidio en el Estambul de 1980. Nos vemos a la vuelta