"Resistiré" recauda 1.118€ a beneficio de Fundación Anna O.

El espectáculo creado por el ESTUDIO DE BAILE PILAR SOTO consiguió llenar prácticamente las localidades del Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga el pasado 19 de febrero.
"Resistiré" derrochó flamenco sobre las tablas del auditorio de la Diputación Provincial de calle Pacífico. Con la maestría al cante de Vanesa Fernández y al toque de Pedro Guerra, las alumnas del Estudio de Baile Flamenco de Pilar Soto, quien marcaba el compás a las palmas, fueron escenificando con su baile las Peteneras, el Garrotín, Taranto, Guajiras, Romance, Tanguillos, Soleá, Mariana, Colombianas, Rondeñas, Vidalita, Tangos de Triana, un sobrecogedor Martinete, Zorongo y como punto final Resistiré, el himno del Dúo Dinámico que ha puesto banda sonora al confinamiento durante la pandemia, inspiradora de este espectáculo.
cartel baile cuadrado horizontal programa
El público, que prácticamente llenaba el aforo del auditorio, despidió en pie y con aplausos a Pilar Soto  y sus alumnas, quienes recibieron el reconocimiento de Fundación Anna O en palabras de Almudena Gallego (gerente de la fundación) que despedía el acto con una breve intervención, por tener la deferencia de crear este espectáculo a beneficio de tantas mujeres a las que la fundación viene ayudando en estos 30 años para mejorar su salud emocional.

Previamente al espectáculo se proyectó un emotivo vídeo de la fundación en el que a través de sus voluntarias se mostraba cual es la labor de Fundación Anna O. y agradeciendo al Estudio de Baile su iniciativa con un "Junt@s Resistiremos"
WhatsApp Image 2022 02 22 at 21.07.25
Posteriormente, Pilar Soto hizo entrega a Almudena Gallego, gerente de Fundación Anna O. de la recaudación del espectáculo "Resistiré" que alcanza los 1118€ y que serán destinados al Programa de Asistencia a Mujeres en Crisis o en Dificulta Social que realiza la fundación desde 1993.

Fundación Anna O. entidad con más de 30 años de trayectoria especializada en el tratamiento de la salud emocional de las mujres y cuyo programa ha atendido más de 15.000 mujeres desde sus inicios.

Es esta la segunda ocasión que esta iniciativa solidaria que pone en marcha el Estudio de Baile Flamenco de Pilar Soto apoya la labor de Fundación Anna O. En 2020 realizó su espectáculo "Savia Nueva" con una gran asistencia colgando el cartel de completo.

Este evento contó además con la organización de del Estudio de Baile Flamenco de Pilar Soto y la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga.

Ver galería completa de fotos del evento