El Estudio de Baile Flamenco de Pilar Soto representará su espectáculo "Resistiré" el 19 de febrero a beneficio de Fundación Anna O.

Las entradas (donativo de 6€) pueden adquirirse en el ESTUDIO DE BAILE PILAR SOTO Bda. Nueva Málaga C/ Concejal Peña Abizanda,1 y en la sede de FUNDACIÓN ANNA O. c/ Cañuelo de San Bernardo nº3 (zona Plaza Uncibay). También se dispondrá de una fila 0 en el número de cuenta ES32 2103 3000 42 0030007870.

El Estudio de Baile Flamenco de Pilar Soto realizará su espectáculo "Resistiré", una obra de estreno inspirada durante la pandemia y que toma por título la célebre canción del Dúo Dinámico que tanta relevancia tomó durante el confinamiento. La obra tendrá lugar el próximo 19 de febrero a las 18:00h en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial de Málaga a beneficio de Fundación Anna O. entidad con más de 30 años de trayectoria especializada en el tratamiento de la salud emocional de las mujres y cuyo programa ha atendido más de 15.000 mujeres desde sus inicios.

Es esta la segunda ocasión que esta iniciativa solidaria que pone en marcha el Estudio de Baile Flamenco de Pilar Soto apoya la labor de Fundación Anna O., en 2020 realizó su espectáculo "Savia Nueva" con una gran asistencia colgando el cartel de completo.

Este evento cuenta con la organización de del Estudio de Baile Flamenco de Pilar Soto y la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga.