El Ayuntamiento organiza el encuentro familiar "Una responsabilidad compartida"

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena ha organizado el I Encuentro Familiar "Una responsabilidad compartida", una iniciativa que se enmarca en las acciones emprendidas a raíz del II Foro Social y que tendrá lugar mañana miércoles, 19 de marzo, a partir de las 19,00 horas, en el salón de actos del edificio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACEB), ubicado en la céntrica calle Parra de Arroyo de la Miel.
El encuentro, que cuenta con la colaboración de la Fundación ANNA O, contempla la ponencia del psicólogo Patricio Olivera, que tratará la problemática con la que se encuentran los familiares de niños con discapacidad y personas que sufren enfermedades raras.
La concejala del área, Ana Macías, que presentó ayer el acto acompañada por el ponente y el tesorero de la fundación, Gabriel Ruiz, destacó que “Participación Ciudadana tiene un compromiso con el Foro Social, donde participan cerca de una veintena de asociaciones sociales y del que se extraen iniciativas como la que hoy se presenta”.