¿Qué es la Fundación Anna O.?

Es una entidad sin ánimo de lucro que desde 1993 presta apoyo a mujeres. A través del programa de Asistencia a Mujeres en Crisis o en Dificultad Social, se ha brindado una escucha diferente a los problemas de sufrimiento femenino, promocionando un programa alternativo, efectivo y específico a su problemática.

En su amplia trayectoria se han atendido más de 12.000 mujeres, lo que convierte el Programa Anna O. en un recurso valioso para la recuperación y mejora de la educación emocional de las mujeres, motivo por el cual el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, brinda año tras año su apoyo y reconocimiento.

Mujeres de Anna O.

¿Dónde estamos?

Aquí pueden encontrarnos

Formulario de Consulta

Puede ver la política de privacidad aquí

Entidades Colaboradoras

Fundación Anna O. agradece el apoyo de todas estas instituciones sin cuya ayuda sería imposible desarrollar nuestra labor

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Universidad de Málaga
Consejería de Igualdad Junta de Andalucía
Instituto de la Mujer. Junta de Andalucía
Ayuntamiento de Málaga
Ono
Obra Social Unicaja
Fundación Caja Madrid
La violencia que soporta la mujer en la actualidad es socialmente muy alarmante, pero también peligrosa para la salud de la familia y la sociedad

Redes Sociales Fundación Anna O.

Aquí puedes descargar nuestros folletos

Si quieres ampliar información sobre la fundación o tenerla a mano para enviársela a alguien que piensas lo necesite, puedes descargarte nuestros folletos pulsando sobre el icono

Folleto Corporativo
Folleto Corporativo Fundación Anna O.
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Programa de Atención a Mujeres