Marão Artesanía expondrá sus obras en la IV Edición de la Muestra de Mujeres Artistas organizada por Área Cultural Málaga en Fundación Anna O.

La cordobesa Marão nombre tras el que se encuentra la artesana cordobesa Misericordia Mata Cala, expone sus obras en el patio central de la sede que Fundación Anna O. tiene en el centro de Málaga, en una nueva muestra coordinada por Área Cultural Málaga desde el 31 de Octubre al 31 de Abril de 2016

Marão es una marca pensada para mujeres de todas las edades. Cada una de nuestras líneas, recoge gustos y segmentos de edad diferentes. Nace en 2009 en Córdoba, cuyo principal valor es la fabricación artesanal de todo tipo de complementos y accesorios realizados a mano. Cada uno de nuestros artículos estan diseñados y fabricados de manera artística y artesanal, lo que los hace únicos y exclusivos, siempre con materiales de la máxima calidad. Complementos con toda la originalidad y el sabor de Andalucía.

La entrada al espacio expositivo será gratuita en horario de 10:00 a 13:00 en horario de mañana y de 17:30 a 19:30 en horario de tarde lunes, martes y viernes.

La Muestra de Mujeres Artistas es un proyecto fruto del convenio firmado el pasado 27 de marzo entre Fundación Anna O., que cederá el espacio para las exposiciones, y la gestora cultural Marina Hernández de Área Cultural Málaga, quien organizará y coordinará las diferentes exposiciones, haciéndose cargo igualmente de la gestión de venta de obras. Cada seis meses, varias mujeres artistas expondrán sus obras en la sede que la Fundación tiene en Calle Cañuelo de San Bernardo nº3, un edificio del siglo XIX propiedad en su día de Antonio Cánovas del Castillo y que fue reformado en 2007 para albergar el Centro de Apoyo a Mujeres de la Fundación.

Fundación Anna O. da un paso más en su compromiso con toda manifestación cultural que provenga de la mujer y apoya de manera explícita a todas aquellas artistas que desean exponer su producción en un espacio -creado para promover y fomentar la educación emocional en la mujer. Fundación Anna O se convierte exclusivamente en el único punto de venta en Málaga donde adquirir una de las creaciones durante los próximos 6 meses.
Gracias Marao por contribuir a la causa por y para las mujeres que lo necesitan y a Área Cultural Málaga por gestionar este proyecto.

Para más información sobre ambas artistas recomendamos ver sus páginas de facebook

Marão ver aquí