La FUNDACIÓN ANNA O. presenta en Málaga el proyecto “El Pixel de la solidaridad”. Una donación con retorno

Presentación del proyecto www.pixeldelasolidaridad.org

Hoy se ha presentado en rueda de prensa el nuevo proyecto de la Fundación ANNAO “EL PIXEL DE LA SOLIDARIDAD”, bajo el lema SALVANDO VIDAS.

Entre los asistentes Almudena Gallego, gerente de la fundación, y Francisco Nuñez, responsable de comunicación, Dña Purificación Pineda del Ayuntamiento de Málaga, Dña. Estefanía Martín Palop, coordinadora de la Delegación de Gobernación de la Junta de Andalucía en Málaga, Dña. Maria Adela Zafra, tecnica del Área de Participación del IAM, D. Fernando Fernandez de ONO y Dña. Macarena Regueira, presidenta de AMUPEMA.

La iniciativa de este proyecto se basa en la solidaridad con retorno. En pixeldelasolidaridad.org se ofrece un espacio donde se puede colaborar con los proyectos y programas de ayuda a la mujer que Fundación ANNA O. está desarrollando, ya que los ingresos que se generen irán destinados a su financiación. Dirigido a empresas principalmente al mismo tiempo que colabora, dispone de un espacio donde dar a conocer mundialmente, poder ser visto por muchos posibles usuarios de tus productos o servicios y poner de relieve que, a pesar de la crisis, la solidaridad sigue siendo posible.

La inversión mínima va desde los 32€, y la distribución de las aportaciones es bastante clara puesto que por cada 10€, 8,8€ se destinan al Programa de Ayuda a la Mujer y proyectos complementarios y 1,20 € cubren los gastos de administración y captación de fondos.

La Fundación ANNA O., nació el 13 de Octubre de 1998 con el objetivo de desarrollar e implantar a nivel nacional el Programa Terapéutico-educativo de Atención Integral a Mujeres en Crisis o en Dificultad Social, que en 1993 fue creado por la fundadora Dª. Carmen Ruiz del Castillo.

Almudena Gallego y Francisco Núñez de Fundación Anna O. durante la presentación