Objetivos
Vinaora Nivo Slider

Objetivos

El objetivo particular de la Fundación es el desarrollo e implantación a nivel nacional del Programa terapéutico-educativo de Atención Integral a Mujeres en Crisis o en Dificultad Social, que en 1993 fue creado por la fundadora y registrado su derecho a la propiedad intelectual en el registro provincial de Málaga.

Entre los objetivos generales de la Fundación  se cuenta:

1. Desarrollar el estudio, la investigación, la prevención, la desaparición de la violencia y de las problemáticas relacionadas,  de carácter personal, psíquico, familiar, de salud y social, que se vinculan a la mujer.
  2. Proteger y velar para que el contenido del programa terapéutico-educativo de atención a mujeres se trasmita y desarrolle con fidelidad tanto en su estructura como en su técnica grupal basada en la teoría del psicoanálisis.
  3. Gestionar Centros propios en todo el territorio español en los que se  desarrolle el Programa de atención integral a mujeres.
  4. Crear Escuelas  para la Formación Especializada de los /las terapeutas que habrán de intervenir en el Programa citado.

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
femineidad17
Mujeres Célebres 2017