Centro de Apoyo a Mujeres en Antequera
Vinaora Nivo Slider
Centro de Apoyo a Mujeres en Antequera

¿QUÉ ES EL CENTRO ANNA O. DE APOYO A MUJERES?

Es un espacio en el que te sentirás acompañada, donde podrás expresar libremente tus pensamientos, sentimientos o deseos, compartir tus vivencias con otras mujeres y reflexionar sobre tus problemas para encontrar salidas creativas y disfrutar la vida con plenitud.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas las mujeres de 18 a 65 años que se encuentren en situación de crisis o en dificultad social, que tengan necesidad de ser escuchadas y que no tengan perturbada la facultad de hablar o de pensar.

¿CUÁNDO DEBES ACUDIR AL PROGRAMA?

Haber recibido una buena educación emocional es imprescindible para saber dirigir la vida con eficacia.
Los gritos, las humillaciones, las bofetadas, las descalificaciones, el desprecio, los abusos, el engaño, la mentira, la hipocresía, el falso amor y otras formas de domesticación humana son manifestaciones frecuentes de haber recibido una educación equivocada. En consecuencia, es posible que te encuentres en algunas de estas situaciones que comprometen tu bienestar personal, tu autoestima y las relaciones con tus semejantes:

1. Tu pareja, tu jefe, amigos o familiares te maltratan física o psíquicamente y te sientes humillada, avergonzada, culpable e inferior.
  2. Tu vida no tiene sentido, te encuentras perdida en un callejón sin salida y no sabes qué hacer ni qué dirección tomar.
  3. Tus relaciones de pareja son desastrosas, hace tiempo que os faltáis el respeto y no sabes cómo decirle que se acabó, pero cuando te has atrevido y has querido separarte, tu vida se ha convertido en un infierno.
  4. En tu casa no te entiendes ni con tus padres ni con tus hijos, siempre estáis de mal humor, os dirigís la palabra a base de gritos, con malos modos e incluso llegáis hasta el insulto. La tensión es insostenible, estás desesperada y te causa tristeza, culpa y sufrimiento.
  5. No sabes por qué pero hace tiempo que te sientes nerviosa, angustiada, en estado de pánico o ansiedad y no puedes dormir sin recurrir a los fármacos.
  6. Los hombres con los que te relacionas te acosan o abusan de ti y tu no sabes cómo pararlos.
  7. Tu pareja te ha abandonado o quizás estás sufriendo otras pérdidas insoportables y te vienen a la mente tentaciones y pensamientos dañinos que van contra ti misma.
  8. A menudo te asaltan malos recuerdos de tu infancia que todavía siguen doliendo porque nunca pudiste contarlos a nadie o bien te obligaron a guardarlos en silencio.
  9. Te avergüenzas de alguno de tus padres porque su vida no fue ejemplar y no sabes cómo superar la culpa y la vergüenza social que te dejó ese estigma.
  10. Estas sufriendo otras situaciones dolorosas que no hemos reflejado en este listado pero igualmente, no sabes cómo darles solución.

oficinaantequerafuera2

¿QUIÉNES FORMAMOS  EL EQUIPO?

Trabajadoras sociales, psicólogos, terapéutas, educadoras, abogadas y voluntarias especializadas que se han formado en la Fundación Anna O. para poder ayudarte con eficacia y profesionalidad.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Con grupos pequeños de mujeres donde te acogemos y escuchamos con serenidad, respeto y sin juzgar ninguno de tus actos. Te ayudamos a reflexionar sobre tu historia para encontrar juntas las claves de tu malestar actual a causa de una educación emocional equivocada.

¿DE QUIÉN DEPENDE EL CENTRO ANNA O. DE APOYO A MUJERES?

De la FUNDACION ANNA 0., una entidad benéfico-asistencial dedicada a trabajar por el bienestar de las mujeres que han quedado marcadas por una violencia gratuita e innecesaria, como consecuencia de haber recibido en su infancia una deficitaria educación emocional.

¿CÓMO SE SOSTIENE ECONÓMICAMENTE EL CENTRO ANNA O. DE APOYO A MUJERES?

Con subvenciones públicas y privadas, con donaciones particulares y de empresas, con actividades propuestas para ese fin, y con las cuotas de participación de las mujeres que se integran en los grupos terapéuticos de educación como forma de compromiso con su trabajo personal.

¿CÓMO PUEDES PONERTE EN CONTACTO CON EL CENTRO ANNA O. DE APOYO A MUJERES?

Concertando una cita previa llamando al teléfono 952 21 29 33 de Lunes a Viernes de 9:30-13:30 y de 17:00-20:30 horas. También puedes contactar a través de nuestra web, email o redes sociales.

¿DÓNDE ESTAMOS?

29200 Antequera - Málaga - España

Descarga aquí nuestro folleto informativo

Solicitar Cita

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
femineidad17
Mujeres Célebres 2017