¿Qué es el centro de Psicoterápia Anna O.? - Fundacion Anna O. Apoyo a Mujeres
Vinaora Nivo Slider

¿Qué es el Centro de Apoyo para Mujeres?

QUÉ ES EL CENTRO DE APOYO PARA MUJERES ANNAO

Es un espacio en el que te sentirás acompañada, donde podrás expresar libremente tus pensamientos, sentimientos o deseos, compartir tus vivencias con otras mujeres y reflexionar sobre tus problemas para encontrar salidas creativas y disfrutar la vida con plenitud.

Este centro, se inauguró el 8 de Junio de 2007 y es el primero en propiedad que tiene Fundación Anna O., aunque su actividad se remonta al año 1993 en el antigo centro de calle Alcazabilla, también en Málaga.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas las mujeres entre 18 a 65 años que se encuentren en situación de crisis o en dificultad social, que tengan necesidad de ser escuchadas y que no tengan perturbada la facultad de hablar o de pensar.

¿QUÉ PROBLEMAS TRATAMOS?

Ansiedad, estados depresivos, insomnio, situaciones traumáticas de separación, divorcio o fallecimiento de seres queridos, problemas derivados de malos tratos, etc.

En el siguiente artículo (ver aquí) puedes ver más casos que se ajusten a tu problema concreto, aunque, ante cualquier duda te recomendamos que te pongas en contacto con nosotras para que podamos orientarte.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Con grupos pequeños de mujeres donde te acogemos y escuchamos con serenidad, respeto y sin juzgar ninguna de tus acciones. Te ayudamos a reflexionar sobre tu historia para encontrar juntas las claves de tu malestar actual a causa de una educación emocional equivocada.

¿QUIÉNES FORMAMOS EL EQUIPO?

Trabajadoras sociales, educadoras, abogadas y voluntarias especializadas que se han formado en la Fundación Anna O. para poder ayudarte con eficacia y profesionalidad

A saber:

• Trabajadoras sociales
  • Auxiliares de grupo
  • Observadoras de grupo
  • Voluntarias en prácticas

¿DÓNDE ENCONTRARNOS?

Llámanos solicitando cita en nuestro horario de atención al público de 09:45 a 13:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs,  de Lunes a Viernes,  a nuestro número fijo  952 21 29 33 o al móvil 654 38 11 99.

Fuera de éste horario tus llamadas serán atendidas por un contestador automático. Nuestra respuesta será inmediata y la cita sin lista de espera.

Estamos en Málaga-capital, en la Calle Cañuelo de San Bernardo nº 3 (junto a plaza Uncibay), en pleno centro histórico de la ciudad. (ver mapa)

¿Quieres más información sobre la Fundación o nuestro programa?

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
femineidad17
Mujeres Célebres 2017