Formación 2018 en Psicoanálisis. Curso La Angustia. Las Perturbaciones de la Vida Amorosa. Abierto plazo de Inscripción
Vinaora Nivo Slider

1. Uno de los ejes fundamentales para el logro del acceso a los derechos de igualdad de las mujeres es el concepto de empoderamiento, promoviendo la potenciación del papel de las mismas, (Conferencia Mundial de Beijing en 1995). Actualmente esta expresión conlleva una dimensión que se basa en la promoción de la igualdad de derechos de la mujer en el campo social y jurídico, es decir, la toma de conciencia del poder individual y colectivo.

1. Creemos que es posible extender este término al campo de la subjetividad, de modo tal que esa recuperación de la propia dignidad resuene en una plena responsabilidad de los actos y la legitimidad de su deseo, que promueva el conocimiento de la personalidad y sus mecanismos para que permitan resolver las problemáticas de lo personal, en un proyecto creativo y emancipador de conformidad a las propias aspiraciones.

1. La angustia, tan unida a la condición humana, se presenta como el sentimiento existencial más profundo, como un afecto que tienen el carácter de displacer y que coloca al sujeto en una posición inhibida y paralizante.

1. La propuesta de este año supone recorrer el abordaje de la angustia, y lograr reflexionar y aprender cuales son los ejes de la misma, con el fin de abordar el sufrimiento que se desprende de la misma, y así poder encauzar las emociones y vivencia subjetivas. No se podría proponer la potenciación de la mujer sin el pasaje por este conocimiento que proponemos, al intentar recorrer los caminos de su significación.

PREINSCRIPCIÓN: Del 4 al 22 de diciembre de 2017

IMPORTE PREINSCRIPCIÓN:50€ (No reembolsable)

INSCRIPCIÓN: Del 8 al 19 de enero de 2018.

INICIO DEL CURSO: 2 de febrero de 2018

LUGAR: Aula de Formación Fundación Anna O.

HORARIO: Primeros viernes de cada mes de 19:30 a 20:30h

IMPORTE TOTAL DEL CURSO:

Vinculados Anna O. : 115€
No Vinculados a Anna O. 145€

Realizar abono en la secretaría del centro  Anna O. o en la Cuenta:
ES32 2103 3000 42 0030007870*

*Enviar justificante de pago al fax 952 22 31 91 ó a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de que comience el curso.

Obligatorio *

Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos: los datos que nos facilite pasarán a un fichero propiedad de la Fundación ANNA O. con fines estadísticos y de contacto. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en La sede de la Fundación ANNA O. o en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fundación Anna O.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES EN:

C/ Cañuelo de San Bernardo, 3
TLF: 952 21 29 33

Modificado por última vez enMartes, 05 Diciembre 2017 12:01
(0 votos)

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
femineidad17
Mujeres Célebres 2017