I EDICIÓN BECAS FUNDACIÓN ANNA O. 2024

Ayúdanos a seguir ayudando

Desde la Fundación Anna O. hemos puesto en marcha un programa de becas desde enero de 2024 con el fin de dotar a las mujeres sin recursos que así lo necesiten, del acceso a un tratamiento dentro de nuestros programas de ayuda psicológica en grupo.

Como sabrás llevamos trabajando en la salud mental de las mujeres más de 30 años y cuando empezamos nuestra andadura en Málaga, fuimos pioneras.

Desde la pandemia, las mujeres se han empobrecido más que antes, es un hecho incuestionable.  Muchas vienen careciendo de lo más básico, algunas con unas ganas enormes de salir de una vida miserable. Queremos ayudar a estas mujeres mediante un sistema de becas que permita, inicialmente, crear para el año 2024 un grupo de diez mujeres y cada año, con vuestra participación, ir aumentando el número de beneficiadas . Con éste sistema, lograríamos  ayudarlas de forma gratuita  pero manteniendo la fórmula de participación proporcional que es el éxito de nuestro método y que es necesario para que el compromiso de la mujer con su tratamiento, se mantenga.

Sin embargo, necesitamos tu ayuda,  proponiendo a mujeres  de tu ámbito que necesitando nuestra ayuda  reúnan  las condiciones de compromiso y constancia  para permanecer el tiempo completo  que le otorgue la beca. Si conoces a alguna mujer que lo pueda necesitar, solo tiene que enviarnos la solicitud a través de este enlace

Igualmente puedes colaborar económicamente con una donación para sostener las becas mediante tu aportación económica a partir de 1 euro.

Con muy poco puedes ayudar a que una mujer pueda ver la luz y tenga una mejor vida.

Las formas de colaborar son muy sencillas: Paypal, Bizum, Gofundme o Teaming y las tienes justo aquí debajo

¡¡Muchas gracias!!

Rellena este formulario

Si conoces a alguna mujer que pueda necesitar estas becas, puede solicitarla rellenando este formulario.

¿Cómo realizar tu aportación?

Puedes realizar tu aportación de diferentes maneras, de forma puntual o periódicamente. A continuacíón te facilitamos tres formas de colaborar económicamente con Fundación Anna O.

Esta aportación será destinada a los diferentes programas de ayuda y atención a mujeres que actualmente tiene en marcha la Fundación.

Donara través dePay Pal.

Puedes colaborar con Fundación Anna O. realizando una aportación económica a través de Paypal.

Donara través deBizum

bizumDe forma puntual. A través de Bizum con el código 08241 y la aportación que consideres oportuna. Desde solo 1€

Donara través deGofundme

gofund 2Colaborando con alguno de nuestros proyectos a través de micromecenazgo. Aportaciones que se hacen directamente a nuestros programas de forma mensual Hacer aportación pulsando aquí

Donara través deTeaming

teaming 1Colaborando con alguno de nuestros proyectos a través de micromecenazgo. Aportaciones que se hacen directamente a nuestros programas de forma mensual Hacer aportación pulsando aquí

Otras formas de Colaborar

En nuestro rastrillo benéfico podrás encontrar ropa y complementos muy a la moda a precios muy asequibles. Con cada compra contribuirás a las becas de Fundación Anna O. ya que lo recaudado se destina íntegramente a las becas de Fundación Anna O.

¿Cuánto te deduces con tu donación?

Actualmente te puedes deducir un 80% de los primeros 150 euros donados y del resto de la donación un 35%.

A ese 35% se podrá añadir un 5% si en los dos años inmediatos anteriores se hubieran realizado donaciones a la misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior.

Con tu aportación nos beneficiamos todos, pero sobretodo estás regalando vida.