Nueva cita Club de Lectura Fundación Anna O.
Club de Lectura Fundación Anna O. Club de Lectura Fundación Anna O.

Nueva cita Club de Lectura Fundación Anna O.

Ya hay nueva cita para la reunión del Club de Lectura de Fundación Anna O. Tendrá lugar el próximo 25 de enero en la sede de la Fundación a las 19:00h

El segundo libro propuesto para su lectura es "Canta la Hierba" de la escritora inglesa y premio Nobel Doris Lessing.

Esta reunión será coordinada por Francisca Moreno Fuentes, historiadora del arte y profesora.

El club de lectura de Fundación Anna O. nace en 2018 y consta de tres reuniones al año (una ellas ya celebrada este mes de septiembre)  Se propondrán tres libros al año: septiembre - enero y mayo. Una de las obras será clásica y las otras dos de literatura contemporánea. Tratará problemática de las mujeres, aunque no necesariamente escrita por una mujer. Esta temática de los conflictos femeninos es al que se abordaría en las sesiones aportando una visión rica y variada de las diferentes lecturas de las participantes.

Imagen de la reunión del club de lectura del pasado viernes 28 de septiembre

Las mujeres interesadas se podrán ir incorporando durante el año sin una fecha de inscripción fija.

La primera reunión tendrá lugar el 28 de septiembre en la sede de Fundación Anna O. a  las 19:30h

Si estás interesada rellena este formulario:

Formulario Inscripción club de lectura

Obligatorio *

CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

Identificación del Responsable.

Le informamos que los datos personales que Usted nos proporciona son incorporados a un tratamiento de datos personales denominado PACIENTES cuyo responsable es FUNDACION ANNA O con CIF G92029123 y con domicilio en c/ Cañuelo de San Bernardo 3, 29005-Málaga, MALAGA (ESPAÑA). Puede contactar con el Responsable, bien por teléfono en el número 952212933 o bien mediante correo electrónico en el buzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delegado de Protección de Datos. Nuestro Delegado de Protección de datos es: RODRIGO JOSE RODRIGUEZ BERNAL con CIF 24866762J y domiciliado en CALLE ALBERTO INSUA 1 BAJO B de 29003 MALAGA. Puede contactar bien por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. También puede contactar telefónicamente en el número 952978108.

Finalidad. En FUNDACION ANNA O tratamos la información de las personas interesadas con la siguiente finalidad: Permite la gestión de los pacientes, así como la prestación de los servicios médicos por parte de los profesionales de la fundación a los pacientes

Plazo de Conservación. El plazo de conservación de sus datos personales será de: Indefinida mientras el paciente o su representante legal no manifieste su deseo de que se anule su historial clínico.

Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles. Le informamos que no existen decisiones automatizadas incluyendo la elaboración de perfiles.

Base Jurídica del Tratamiento. Legitimación por consentimiento del interesado a que se le presten servicios médicos.

Destinatarios de cesiones. No se preveen realizar cesiones, salvo aquellas que están autorizadas por ley.

Transferencias Internacionales. No se realizan transferencias internacionales

Derechos.  De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos:

- Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.

- Derecho a solicitar su rectificación o supresión.

- Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento

- Derecho a oponerse al tratamiento.

- Derecho a la portabilidad de los datos.

Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede redirigir al interesado a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos.

Modificado por última vez enLunes, 01 Octubre 2018 14:17
(0 votos)

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Puede ver la política de privacidad aquí

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
Programa de Prevención de la Violencia de Género
angustia18