Menú Principal

100 mujeres de Anna O. asisten al concierto de Manu Tenorio en Málaga invitadas por el propio artista.

El pasado viernes 16 de noviembre un numeroso grupo de mujeres de Fundación Anna O. fueron invitadas al concierto en Málaga del cantante sevillano Manu Tenorio, quien presentaba su nuevo trabajo "Colección Indefinida" con motivo de la inauguración del grupo HLA El Ángel de una nueva Unidad de tratamiento de patologías de la Mujer.

concierto manu tenorio 16 de noviembre málaga

A través de su representante Dani Mañó se pusieron en contacto con la Fundación Anna O. para ofrecer la posibilidad de que un grupo de mujeres pudiera asistir al concierto de forma totalmente gratuita ya que según nos expresó, una de las intenciones de esta gira es colaborar con colectivos o asociaciones que trabajen por y para la mujer, como es el caso de Fundación que lleva más de 25 años ayudando a mujeres a superar sus conflictos emocionales.

Representación de mujeres de Anna O. en el concierto de Manu Tenorio

Un total de cien mujeres entre usuarias y voluntarias de la Fundación Anna O. acudieron  y disfrutaron del concierto. Muchas de estas usuarias no tienen la oportunidad de poder asistir a un evento de estas características, y al menos por unas horas olvidarse de todos esos problemas que las hacen venir a la Fundación y disfrutar de la música de un gran artista como Manu Tenorio.

Desde Fundación Anna O. queremos agradecer tanto a Manu Tenorio como a su representante su generosidad con esta entidad -aunque ya tuvimos la oportunidad de hacerlo personalmente tras el concierto donde amablemente nos recibió- y le deseamos toda clase de éxitos

Fundación Anna O. será homenajeada en el partido BeSoccer Uma Antequera contra el Barcelona Lassa con motivo del día contra la violencia de género

Esta mañana nos ha visitado Ariana Albis de la empresa malagueña BeSoccer para anunciarnos que se va a homenajear a la Fundación Anna O. durante el encuentro de fútbol sala entre el Besoccer Uma Antequera y el Barcelona Lassa que se celebrará el 27 de noviembre a las 20:45 en el polideportivo Fernando Argüelles de Antequera.

Este homenaje será con motivo del día internacional contra la violencia de género (25 de noviembre) por los más de 25 años de trabajo de la Fundación en la prevención de la violencia.

arianabesoccer.jpg

Participaremos en la previa del partido con menciones por la megafonía, instalaremos un pequeño stand para dar difusión de nuestra actividad y alguna sorpresa más que todavía no queremos desvelar.

Estamos encantadas por este reconocimiento y muy agradecidas a BESoccer por este detalle con nosotras y en especial a Ariana Albis por la ilusión con la que nos ha transmitido este reconocimiento.

Recibimos a la practicum que completará su formación en Fundación Anna O.

En virtud del convenio de cooperación educativa entre la Universidad de Málaga y la Fundación Anna O. para la realización de prácticas externas de estudiantes universitarios, Naomí Olmo alumna de cuarto curso de Trabajo Social enl a Universidad de Málaga completará su formación en la Fundación Anna O.

Suscribirse a este canal RSS

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Puede ver la política de privacidad aquí

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
Programa de Prevención de la Violencia de Género
angustia18