Menú Principal
Vinaora Nivo Slider

Ya puedes ver la serie Mujeres de Anna O.

En Mujeres de Anna O. queremos dar voz a aquellas mujeres que han pasado por el programa de la Fundación y cuentan su experiencia. ¿Cómo llegaron? ¿En qué situación se encontraban?¿Cómo fue su proceso para solucionar sus problemas? Aquí ellas lo cuentan de primera mano y cómo a través del programa fueron transformando su sufrimiento hasta afrontarlo y superarlo. Muchas de ellas hoy en día forman parte de la Fundación como voluntarias o terapeutas. Este es su testimonio

Jornada de presentación del centro de Antequera al equipo de la Fundación Anna O.

El pasado 3 de agosto tuvo lugar en Antequera la presentación al equipo de Fundación del Centro que la entidad tiene en la localidad con el objetivo de dar a conocer a terapéutas, auxiliares y voluntarias la actividad y el programa que se lleva a cabo en el segundo centro que la fundación posee en la provincia de Málaga.

Tras una visita por la sede, situada en la segunda planta del número 3 de la Calle del Picadero, se celebró un encuentro de aproximadamente una hora de duración en el que se expusieron los datos del nuevo centro, sus resultados, apoyos recibidos, canales de difusión, etc.) en un exhaustivo trabajo realizado por Inés Bueno, trabajadora social de la Fundación.

Tras el mismo hubo un turno de preguntas en la que se realizaron cuestiones sobre el funcionamiento, perfil de las mujeres atendidas etc. Para finaliar la jornada se coronó con una cita gastronómica que a la vez sirvió como encuentro más desenfadado  previo a las más que merecidas vacaciones.

Nuestras practicum se gradúan

Nuestras queridas practicum que completaron su aprendizaje en la Fundación Anna O. fruto del convenio de colaboración con la Universidad de Málaga, se graduaron el pasado viernes y nos han dejado este mensaje. Les deseamos lo mejor en su nueva andadura.

"El pasado viernes fue nuestra graduación y queríamos pasaros una foto para que nos vierais, que vosotras también habéis marcado nuestra nueva etapa"

Suscribirse a este canal RSS

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Puede ver la política de privacidad aquí

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
Programa de Prevención de la Violencia de Género
angustia18