Por qué es importante marcar la X Solidaria en tu Declaración de la Renta - Fundacion Anna O. Apoyo a Mujeres
Vinaora Nivo Slider
Por qué es importante marcar la X Solidaria en tu Declaración de la Renta

- La campaña "X Solidaria" conmemora el Día Internacional de las Familias, 15 de mayo, reivindicando su papel fundamental en la construcción de una sociedad más inclusiva e igualitaria.

- Los programas dirigidos a las familias y la infancia suponen un 30% del total de personas destinatarias de los proyectos que realizan las ONG.

- Casi 11 millones de personas que hoy marcan la X Solidaria favorecen el desarrollo de programas dirigidos a las familias y la infancia

Con motivo del Día Internacional de las Familias, la campaña “X Solidaria” reivindica el papel fundamental que desempeñan las familias y la infancia en la construcción de una sociedad más inclusiva e igualitaria para todas y todos e informa a su vez de los programas concretos que se desarrollarán en 2017 y que mejorarán la calidad de vida de 2.786.629 personas. Cifra que supone un 30% del total de personas destinatarias de los proyectos que realizan las ONG mediante esta financiación pública.

Gracias a las personas que marcan la casilla “X Solidaria” de la Renta, las ONG desarrollan en este marco programas de orientación, mediación familiar y puntos de encuentro familiar para el derecho de visitas en caso de conflictividad familiar, de educación parental positiva, de trabajo con familias en dificultad social, de compatibilidad de la vida laboral y familiar y de atención en centros residenciales y hospitalarios a niños, niñas y adolescentes, entre otros muchos.

Los casi 11 millones de personas que hoy marcan esta casilla favorecen que entidades como FUNDACIÓN ANNA O. puedan desarrollar distintos programas que buscan mejorar las condiciones de vida en el entorno familiar, especialmente en casos de conflictividad o ruptura de pareja, atendiendo al interés superior de los menores. El número de personas beneficiarias de este tipo de programas asciende a 84.000.

LEER MÁS SOBRE LA X SOLIDARIA

Modificado por última vez enLunes, 15 Mayo 2017 10:14
(0 votos)

Nuestros Tweets

Solicitar Cita

Descarga nuestros folletos

Folleto Corporativo
folleto profesionales de la salud
Folleto Grupo de Hombres
Folleto Centro de Apoyo a Mujeres Fundación Anna O.
femineidad17
Mujeres Célebres 2017